PREGUNTAS INTERACTIVAS

INTERACTIVE QUESTIONS - PREGUNTAS INTERACTIVAS (permite evaluar la integración de lo aprendido por parte del usuario por medio de preguntas interactivas que evalúan el contenido dado, total o parcialmente)

Preguntas exploratorias ramificadas: este modelo de interacción permite diseñar una guía de solución de problemas. Al usuario se le harán preguntas relacionadas con el problema y con base en las respuestas, se le dará el feedback. La guía de ayuda rápida funcionará como una ayuda para el aprendizaje.

Simulación de lista desplegable: este modelo de interacción permite crear una pregunta usando una imagen con listas desplegables para resolver la cuestión. Los puntos especificados en la imagen se pueden ampliar para ver una lista desplegable de opciones de respuesta, creando un software de simulación realista.

Gráfico selectivo de opción múltiple: este modelo de interacción permite diseñar una pregunta de respuestas múltiples correctas usando imágenes. El usuario selecciona las imágenes apropiadas para resolver la pregunta. El uso de imágenes para resolver preguntas aumenta el poder atractivo de la pregunta y la retención de los conceptos en cuestión.

Área de selección múltiple: este modelo de interacción permite crear una pregunta de opción múltiple usando una imagen. Para responder a la pregunta, el usuario hace click y selecciona los puntos especificados en la imagen. El modelo permite al usuario entrenarse en las acciones específicas y ayuda a la retención del conocimiento.

Rellene los espacios en blanco con lista desplegable: este modelo de interacción permite crear una pregunta con espacios en blanco predefinidos en la pregunta. Para cada espacio en blanco, una lista desplegable está provista de las opciones de respuesta especificadas. El usuario tiene que reconocer la opción correcta de la lista para completar la pregunta.

Arrastrar y soltar: este modelo de interacción le permite crear una pregunta de emparejamiento con imágenes y un ejercicio de etiquetado con opciones de respuesta y una imagen de pregunta. El usuario coloca las imágenes de respuesta en los puntos críticos específicos sobre la imagen de pregunta. Esta actividad ayuda en el aprendizaje asociativo de los conceptos y su representación.

Seleccionar y secuenciar: este modelo de interacción ayuda a diseñar un ejercicio de secuenciación que implica el reconocimiento de las opciones necesarias para ordenarlas en el orden correcto.

Ramificación adaptativa: este modelo de interacción permite diseñar un tipo adaptativo de serie de preguntas de varios niveles. Los refuerzos correctivos tienen por objeto orientar al usuario en el camino correcto cada vez que selecciona una opción errónea. Los usuarios también están al tanto de su progreso a través de la serie de preguntas por una barra de estado con estilo.

Crear un árbol: este modelo de interacción permite crear una interactividad de emparejamiento en un diseño de estructura de árbol. Por ejemplo, el usuario arrastra etiquetas de texto que citan diferentes funciones de la parte izquierda de la pantalla y los coloca en la derecha bajo las etiquetas de texto que citan las herramientas en las que la función específica se puede realizar.

 
bandera argentina
Argentina
Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 OF 1
C1107AAP)
Puerto Madero - Dock 5
Buenos Aires - Argentina
52175670
1533339157
bandera canada
Canadá
139 Wichwood Place
London - Ontario