Loading...

costos copia

 

 

Para que su proyecto funcione deben articularse los tres componentes de la Educación a Distancia : Hardware (servidores y redes), software (Campus Virtual) y los contenidos educativos . Si cualquiera de ellos falla, el resultado final será negativo

Sus contenidos didácticos pueden ser excelentes , pero si los servidores no los llevan a cada alumno en forma rápida y eficiente, no servirán de nada. A la inversa, podemos contar con los mejores servidores y Aulas Virtuales, pero también lo asesoraremos para que sus contenidos sean de excelencia en el aspecto gráfico y didáctico.

Hay infinidad de recursos informáticos para ofrecer, pero la clave es utilizar lo justo y necesario para que la experiencia sea placentera para el Alumno y Profesores y no abrumar con tecnología que puede resultar negativa si es mal utilizada. Cada caso debe ser evaluado individualmente

El costo del emprendimiento dependerá de cuales sean las tareas que Ud deje en nuestras manos y cuales sean las que haga Ud mismo. Usted deberá valorar el costo de formar un equipo propio de profesionales con experiencia que se hagan cargo de las múltiples actividades que significan dictar un Curso o Carrera a distancia o dejar todo a cargo de Pixelnet que cuenta con 10 años de trayectoria en el campo del e-learning.

Habrá un costo inicial por la instalación del Campus y luego un costo mensual que dependerá de cuales sean las tareas que hagamos nosotros y cuales sean las que realice Ud mismo.

 

    costos balanza

Disponemos de diferentes servicios de acuerdo a sus necesidades

  • Plan modular (usted nos indica que módulos del proceso de e-learning desea contratar
  • Plan de autogestión (instalación hosting soporte técnico)
  • Plan integral (nos hacemos cargo de todo el proceso
  • Consultoría
  • Transferencia de conocimientos
  • Integación con el Departamento de e-learning de su Institución
  • Creación y desarrollo de un Departamento de e-learning dentro de su Institución                           

 

 All works