App

Tu campus virtual en una app para celulares a medida. Tu marca en los stores de android e Iphone con tu identidad digital. Ultima tecnología.

La plataforma de capacitación siempre funcionará en cualquier dispositivo ya sea computadora, tablet o celulares, con cualquier navegador web y cualquier sistema operativo ya que el diseño es responsive, o sea, se adapta a la pantalla. No es necesario tener una app pero si te interesa, podrás tener además una app a medida con tu marca en el play store y apple play para que los usuarios tomen las capacitaciones desde la app directamente con muchas ventajas, como tener notificaciones push en el celular y trabajar sin conexión de internet. Es lo mas nuevo en tecnología.

Diseñamos tu app a medida de capacitación para que los usuarios la descarguen desde el play store y apple play

Una app con los colores, logos e imagen de marca, disponible para su descarga y acceso a los cursos

Cursos interactivos, videos, evaluaciones, certificados, foros, chat. Todo accesible desde la app. Todo al alcance de la mano.

Ponga su contraseña una sola vez y esté siempre conectado

El contenido estará sincronizado siempre con la versión de computadora de tu campus virtual 

El campus virtual se diseña siempre para computadoras y celulares con sistema resonsive, o sea que se verá en cualquier navegador de un celular exactamente igual. Pero la app lo convierte en un diseño especial para mobiles

La app permite trabajar con wifi y datos, igual que la versión para navegadores pero además permite trabajar sin conexión en cualquier lugar sin internet

Sistemas de comunicación entre usuarios por mail, mensajería interna y notificaciones para celulares incorporada

Es la app que necesitas para completar tu sistema de capacitacion a distancia con e-learning

Descargá las app de demo de Pixelnet elearning del playstore para android e iphone y solicitá una contraseña para probarla. No hay nada mas nuevo ni mejor en el mundo.

CONTACTANOS