Somos Pixelnet

Desarrollamos proyectos de e-learning desde hace 21 años con sedes en Argentina, Estados Unidos y Canadá. Diseñamos Plataformas de capacitación sofisticadas totalmente a medida.

Lo principal en un proyecto de e-learning es el asesoramiento permanente y personal que le brindamos para que todo salga tal cual lo planeado y luego se mantenga funcionando con excelencia.

Diseñamos cursos de capacitación en todos los formatos existentes, a medida y utilizando la información que nos suministra el Cliente sobre el tema en particular. También disponemos de cursos listos para usar de temáticas generales para las empresas.

Nuestros Clientes son una larga lista de grandes, medianas y pequeñas empresas, universidades, sociedades científicas, etc.

Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores/as gráficos y web, psicólogas, ingenieros/as, programadores/as, licenciados/as en comunicación, camarógrafos, editores/as de video, animadores/as gráficos, diseñadores/as instruccionales, expertos/as en marketing, expertos en didáctica, locutores/as, traductores/as y todos aquellos profesionales que se requieren en todos los aspectos del e-learning avanzado.

Todos nuestros Clientes:

CONTACTANOS